Detienen a un matrimonio argentino con seis hijos que había montado un prostíbulo en su casa

Prostíbulo en una vivienda de Quilmes, Argentina
YOUTUBE
Publicado 14/05/2018 23:29:16CET

   BUENOS AIRES, 14 May. (Notimérica) -

   Las autoridades argentinas han informado de la detención de un matrimonio en Quilmes después de que hubieran convertido su casa, en la que vivían con sus seis hijos, en un prostíbulo.

   Cuando las autoridades procedieron al registro de la vivienda encontraron allí a varios supuestos clientes, cinco mujeres que trabajaban como prostitutas y a los seis hijos menores de edad de la pareja.

   Al parecer, el matrimonio encerraba a cinco de sus descendientes en una habitación para que no molestaran, mientras que la sexta, una niña de 13 años, era obligada a trabajar como camarera del 'establecimiento', según informan desde el portal 'Todo Noticias'.

   La situación ha podido ser descubierta por la policía gracias a las denuncias de los vecinos de la familia, que veían llegar a muchas de las mujeres que se prostituían y a los clientes.

   De hecho, este prostíbulo improvisado no se caracterizaba por la discreción ya que, según ha trascendido, en la casa había una barra de bar, personal de seguridad a la entrada e incluso, en ocasiones un DJ. Además, en el registro, se encontró en la vivienda una gran cantidad de bebidas alcohólicas, colchones y preservativos.

   Tras la actuación de la policía, la casa fue desalojada y tanto las mujeres que allí se prostituían como los hijos del matrimonio han sido puestos en manos de las autoridades argentinas.

   

Contador