Detienen a otro sospechoso de haber participado en el asesinato de los estudiantes de cine en México

Demonstrators hold canvas with the names of the three film students kidnapped an
REUTERS / GINNETTE RIQUELME
Actualizado 10/05/2018 16:52:50 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 May. (Notimérica) -

   El secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete Prida, ha confirmado la detención de un nuevo sospechoso de haber participado en el asesinato de los estudiantes de cine, que desapareción en el estado de Jalisco el pasado 19 de abril.

   El secretario, a través de un mensaje en las redes sociales, confirmó la detención de este individuo, aunque no ofreció más detalles sobre su identidad o paradero.

   En el citado mensaje, Navarrete se ha dedicado simplemente a alabar la acción de la Policía Federal, la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que trabajaron conjuntamente para la detención del individuo.

   Hasta el momento, por el asesinato de estos estudiantes se había detenido a dos presuntos implicados. Uno de ellos el rapero 'QBA' y otro un individuo conocido como Gerardo.

   Los tres estudiantes de cine desaparecidos, Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, resultaron muertos al verse involucrados en una disputa que enfrentaba a los cárteles Jalisco Nueva Generación y Nueva Plaza.