Detienen a 'Pachi', líder de la barra brava argentina de Independiente

Independiente's Dario Gandin celebrates past Racing Club's Jorge De Olivera afte
REUTERS / MARCOS BRINDICCI
Actualizado 29/05/2018 8:33:15 CET

   BUENOS AIRES, 28 May. (Notimérica) -

   Las autoridades argentinas han detenido a alias 'Pachi', uno de los líderes de la barra brava del club de fútbol Atlético Independiente. A 'Pachi' se le acusa de asociación ilícita.

   Según informan desde 'Crónica', a 'Pachi', de 46 años, se le acusa de ser uno de los responsables de la organización ilegal de la que también formaron parte otros integrantes de la barra y que ya están detenidos, como el que fuera el líder de toda la organización, Pablo 'Bebote' Álvarez.

   Las autoridades le detuvieron en su vivienda de la comunidad bonaerense de Esteban Echevarría. En este lugar los agentes se hicieron con varios elementos de interés para la investigación además de con grandes cantidades de dinero, dos armas de fuego y camisetas del Independiente de Avellaneda.

   Las acciones legales contra la barra brava de Independiente comenzaron el pasado mes de noviembre. En ese momento la organización sufrió la detención de 20 personas acusadas de conformar una asociación con el objetivo de llevar a cabo actos delictivos.