Padres prostituían a sus ocho hijos a cambio de comida en Argentina

EEUU
PIXABAY - Archivo
Actualizado 25/05/2018 11:37:36 CET

   BUENOS AIRES, 24 May. (Notimérica) 

   Las autoridades argentinas han detenido a una pareja acusada de obligar a sus ochos hijos a prostituirse a cambio de alimentos. Además, en el operativo puesto en marcha por la policía fue también detenido un hombre de 70 años que sería quien cometería los abusos sobre los menores.

   Los padres de los pequeños, identificados como Lorena, de 38 años, y Leonardo, de 36, se enfrentan a acusaciones por corrupción de menores, abuso sexual y promoción o facilitación para la prostitución de menores de 18 años. Por su parte, el hombre de 70 años está acusado de corrupción de menores y abuso sexual, según informan desde 'Crónica'.

   Estos hechos tuvieron lugar en la localidad rural de El Pato, en el municipio argentino de Berazategui. Todo apunta a que los menores eran entregados por sus padres al hombre de 70, identificado como Mariano, para que abusara de ellos a cambio de entregarles alimentos.

   El caso se encuentra ya bajo investigación del Juzgado número 1 de Berazategui con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Por su parte, los menores recibieron ayuda psicológica por parte de las autoridades y se encuentran ahora bajo control de la Fiscalía.