Publicado 15/12/2017 16:55

Detienen a una pareja mexicana que encerraba y encadenaba a sus hijos en casa antes de ir a trabajar

Padres encerraban y encadenaban
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Dic. (Notimérica) -

   La policía de Villahermosa, México, liberó a dos niños que eran maltratados por sus padres. Los agentes de seguridad encontraron a los pequeños encerrados en el domicilio y uno de ellos tenía la mano encadenada a la pared de una de las habitaciones del domicilio.

   Fueron los vecinos los que llamaron a las autoridades para alertar de la situación. Los menores se encontraban en una situación de abandono en su domicilio de Villahermosa.

   Los policías estatales llegaron al domicilio y encontraron a los niños de siete y 10 años encerrados en la casa en una situación de precariedad, con la ropa muy sucia y descalzos. Además, el hijo mayor tenía la mano encadenada a la pared de una de las habitaciones.

   Según informa 'Infobae', el padrastro de los niños trabajaba como empleado de una empresa de seguridad y todas las noches ataban al hijo mayor a la pared antes de que su madre y él se fueran a trabajar.

   Los niños fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados a un centro de atención a menores. Las autoridades estatales han abierto una investigación a los padres por maltrato infantil y ambos están en búsqueda y captura.