Detienen al presunto asesino de la periodista mexicana Alicia González

Peridista mexicana Alicia González
YOUTUBE / TV1
Actualizado 04/06/2018 17:59:01 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Jun. (Notimérica) -

   Las autoridades mexicanas han detenido al presunto asesino de la periodista Alicia González, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 24 de mayo en su domicilio en Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León.

   El detenido como presunto responsable del homicidio de la informadora ha sido su exesposo Gerardo 'N', según han informado desde la Fiscalía de Nuevo León mediante un comunicado en redes sociales.

   En dicho comunicado, desde la Fiscalía se explica que la detención del exesposo de la periodista se llevó a cabo después de analizar los resultados de las pruebas científicas que fueron obtenidas por la Agencia Estatal de Investigaciones.

   El sospechoso ha sido detenido en la ciudad de León en el estado de Guanajuato después de "una ardua labor para ubicar al presunto implicado" en el homicidio.

   Al parecer, la periodista, que colaboraba con el diario 'El Financiero', falleció por un fuerte golpe en el cráneo, según apuntan las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora por las autoridades.