Detienen por violencia de género a un joven colombiano que empujó y forcejeó con su expareja en Vigo (España)

Violencia de género
TWITTER
Publicado 23/07/2018 14:56:13CET

   VIGO, 23 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo (España) han detenido por un delito de violencia de género un varón de 26 años de edad, nacido en Colombia, que supuestamente empujó y forcejeó con su expareja cuando ella se negó a dejarle entrar en su domicilio.

   Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 20,30 horas de este domingo, cuando una mujer comunicó que su expareja le había agredido en su domicilio, en la Avenida del Aeropuerto, y se había marchado hacia el centro de la ciudad.

   La mujer manifestó que, poco antes, su expareja le entregó al hijo que tienen en común y le pidió subir a la vivienda para hablar, pero ella se negó. Tras una fuerte discusión, empezaron a forcejear y consiguió echarlo, pero acabó abriendo el portal de entrada porque él empezó a darle fuertes patadas para romperlo.

   Ella entonces subió a la carrera para refugiarse en su domicilio, pero él la siguió y en el interior forcejearon de nuevo. Además, cuando ella intentó llamar a la Policía, el la empujó y le arrebató el teléfono, momento en que ella empezó a gritar y él huyó a la carrera.

   En el camino hacia el domicilio, los agentes localizaron a un varón que coincidía con las características aportadas. El joven, de iniciales F.D.C.R., nacido en Colombia y domiciliado en Vigo, fue entonces detenido por un presunto delito de violencia de género.