Día de los Inocentes: las bromas más recurrentes ¡no caigas otro año!

Portada
NOTIMÉRICA
     
Actualizado 28/12/2017 16:49:43 CET

   MADRID, 28 Dic. (Notimérica) -

   El Día de los Santos Inocentes se celebra cada 28 de diciembre en algunos países iberoamericanos y es un día bastante divertido para la gran mayoría. Si eres de los que disfruta haciendo bromas a los más ingenuos y no puedes perderte la oportunidad de ser feliz con la desgracia ajena, hay que recordar que muchas de ellas ya están más que machacadas. Por el contrario, si eres "inocente" y no las conoces echa un vistazo a las bromas más recurrentes y no vuelvas a caer otro año más.

   En este día son muchos los que piensan en cómo asustar de broma a una persona cercana y otros que se ponen una alerta en el móvil como aviso para que abran bien los ojos y no se dejen reír de ellos. Estas son las bromas más recurrentes en este famoso y divertido día.

   1. Llamadas anónimas

   A todos de pequeños nos gustaba llamar a números desconocidos gastando bromas, eso todavía no ha cambiado. Muchos usuarios utilizan la función de ocultar su número para llamar y así se aprovechan de aquellos que olvidan en qué día viven.

  llamda

   2. Notas pegadas

   La famosa notita pegada a la espalda continúa siendo un clásico. Se trata de ponerle una nota (post it) a cualquiera que pase por la calle o a alguna persona cercana con una frase graciosa o para que la persona que la lea siga las instrucciones que se indican. Aunque la broma se acaba en cuanto la víctima se da cuenta de que la lleva o se le cae.

   Por ejemplo: puedes escribir un rumor sobre alguien de tu alrededor (compañeros de trabajo, de la universidad...) como que se va a casar, o a tener un bebé. La gente tiene que felicitarlo y verás cómo se queda boquiabierto, sin saber el porqué.

  notas

   3. Bendiciones

   Frases como "voy a ser mamá" o "gracias por esta nueva bendición" se leen muy a menudo cada 28 de diciembre en los muros de algunas chicas que quieren dar un susto o engañar a sus seguidores. Alguna alternativa a esta broma puede ser felicitar a alguien en su muro por "su embarazo", para que los demás lo vean y se haga una cadena de felicitaciones.

 test

   4. Préstamos

   Esta suele ser una de las bromas más comunes que hay. Pero ya tiene su tiempo, así que solo los más despistados caerán. Si hoy te piden el móvil, dinero o cualquier prenda, no prestes nada. Porque te lo devolverán "los santos inocentes".

  dinero

   5. Falsas noticias

   Ahora es muy fácil difundir noticias falsas gracias a la eficacia de las redes sociales. Incluso hay páginas que viven solo de hacer noticias falsas aunque graciosas sobre determinados temas de actualidad. Si quieres puedes hacer una de estas bromas planeándola desde días antes, y cuando llegue el 28 sueltas el bombazo y haces reír a los demás.

fake-1903823_960_720