Actualizado 19/04/2017 17:39

Dio a luz estando en coma y, tres meses después, esta argentina por fin conoce a su hijo

Amelia
FACEBOOK CESAR BANNAN

   BUENOS AIRES, 19 Abr. (Notimérica) -

   Amelia Bannan es una mujer argentina que la pasada Nochebuena 'obró' "un milagro": dio a luz a un bebé mientras estaba en coma. Esta misma semana, ha salido de ese estado en el que llevaba inmersa seis meses.

   Su calvario comenzó el 1 de noviembre de 2016, cuando sufrió un accidente de coche en la provincia de Misiones, provocándole un grave traumatismo craneoencefálico que la dejó en coma. Para mayor drama, Bannan estaba embarazada.

   Se acercaba la Navidad y Bannan continuaba inconsciente. Poco a poco comenzaba a dar signos de vida: abría los ojos, movía las manos... Sin embargo, era incapaz de dilatar, por lo que el 24 de diciembre los médicos decidieron practicar una cesárea. Fue así como Santino llegó al mundo.

   Sus seres queridos estaban emocionados, sobre todo su hermano César, quien ha ido publicando la evolución de Amelia en su cuenta de Facebook. "Nació en Nochebuena, fue un milagro", aseguraba César. Desafortunadamente, la mujer no podía conocer a su nuevo hijo.

   Amelia tuvo que esperar tres meses y medio para ver al pequeño Santino, concretamente, hasta el 8 de abril de 2017, día en el que por fin salió del coma. 11 días después, Amelia celebra su 34 cumpleaños al lado de sus seres queridos y, por supuesto, de su hijo.