Diosdado Cabello gana un juicio contra el diario 'El Nacional' y podría terminar siendo su nuevo dueño

Diosdado Cabello
MARCO BELLO/REUTERS - Archivo
Actualizado 05/06/2018 21:28:55 CET

   CARACAS, 5 Jun. (Notimérica) -

   El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, podría terminar siendo el nuevo dueño del diario venezolano 'El Nacional' en caso de que el diario no le pague 1.000 millones de bolívares (algo más de 100 millones de dólares) por haberle causado daños morales.

   Según explicó en declaraciones a 'Globovisión' el presidente de la comisión del poder público de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Pedro Carreño, el juzgado admitió la demanda por daño moral interpuesta por Cabello ante 'El Nacional' y condenó al medio a reparar ese daño.

   Además, Carreño señaló también que durante el juicio se estableció que, en caso de que el diario se negara a pagar la cantidad acordada a Cabello, éste pasaría a ser el nuevo dueño del medio.

   Este diario venezolano insinuó, en 2015, que Diosdado Cabello podría ser un narcotraficante o estar relacionado con ese tipo de actividades sin embargo, durante el juicio no pudieron aportar pruebas que confirmaran de forma inequívoca esas acusaciones.

   

Contador