Un diputado chileno abre un vídeo de gemidos en plena reunión y sus compañeros reaccionan así

Diputado chileno
YOUTUBE / VIDEOS MAS
Publicado 18/06/2018 15:51:38CET

   SANTIAGO, 18 Jun. (Notimérica) -

   Un diputado chileno se ha vuelto un blanco de burlas en las redes sociales después de que se hicieran virales las imágenes en las que se le puede ver abriendo un vídeo de gemidos en una importante reunión.

   Según recoge el diario 'La República', el protagonista de este vídeo viral se llama Gabriel Boric y se trata de un diputado chileno. Al parecer, abrió este vídeo de broma durante una sesión de la comisión de Constitución de la Cámara del Senado.

   Según se puede ver en la grabación, la sesión se estaba desarrollando con normalidad cuando de un momento a otro se comenzaron a escuchar gemidos de fondo, algo clásico de las bromas que suelen circular a través de WhatsApp.

"Perdón, perdón", dijo Boric, quien, como se puede ver en la grabación, desató la risa entre sus compañeros de la comisión de Constitución de la Cámara del Senado.

   

   Las imágenes fueron grabadas por el periodista Kevin Falgueras, quien utilizó sus redes sociales para compartir el momento exacto de este 'vergonzoso' momento que ha hecho reír a cientos de usuarios.

Contador