Direct TV estrena en Argentina, Colombia y Uruguay la serie 'Todo por el juego'

Serie Todo por el fútbol
DIRECT TV
Publicado 05/07/2018 12:21:34CET

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El proveedor de televisión por satélite Direct TV estrenará el próximo 15 de julio en algunos países americanos, Argentina, Colombia y Uruguay, entre ellos, la serie 'Todo por el juego', basada en la novela 'El fútbol no es así' escrita por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y Pedro Torrens.

   'Todo por el juego', cuya temporada consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración, está producida por esta operadora de televisión de pago y Mediapro y los derechos -actualmente lleva recaudados casi 30.000 euros- pertenecen y serán donados por la Fundación de LaLiga.

   Basada en la novela 'El fútbol no es así', la serie aborda los problemas de apuestas ilegales, corrupción y mafias que rodean al mundo del fútbol. La historia está protagonizada por Mariano Hidalgo, interpretado por el actor español Roberto Enríquez, que ha participado en las series 'Vis a vis' e 'Isabel', un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, un club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la mala gestión de su presidente Fernando Saldaña (Pedro Casablanc).

   Dirigida por español Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) y con Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) como guionista, el reparto está formado por actores que han alcanzado el éxito en series latinoamericanas y españolas como, al margen de Roberto Enríquez, Lucas Velasco (Patito Feo, Esperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos, Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanc ('B, La película', Isabel) y Marian Álvarez (La Herida, Morir, Velvet Colección).

Contador