Discriminan a una pareja homosexual colombiana por darse un beso en una conocida cadena de restaurantes

Pareja gay
PIXABAY
Actualizado 04/04/2018 15:39:36 CET

   BOGOTÁ, 4 Abr. (Notimérica) -

   El pasado lunes una pareja homosexual sufrió un acto discriminatorio por darse un beso en un restaurante. Los chicos fueron amenazados con ser expulsados del establecimiento comercial si volvían a actuar del mismo modo "ofensivo" para los camareros del local.

   La pareja se dio tan solo un beso en público mientras estaba comiendo cuando un celador del establecimiento se acercó para amenazarlos con ser expulsados de este.

   Según recoge el diario 'El espectador', a pesar de que en Colombia existe una ley contra la discriminación, se siguen amedrentando a los miembros de la comunidad LGTB que expresan su amor en lugares públicos.

   Uno de los jóvenes afectados denunció el acontecimiento a través de las redes sociales asegurando que no podía creer que en pleno siglo XXI no pueda darse un beso con el chico que le gusta porque todavía hay gente que no lo ve como algo normal.

   El joven aseguró también a través de su cuenta de Twitter que a pesar de que ellos no le contestaron mal en ningún momento, el hombre de seguridad estuvo rondando en el restaurante durante un buen rato para que no se volvieran a besar.

   

   

   La conocida cadena de restaurantes en la que los jóvenes estaban comiendo se mostró en desacuerdo con la actuación del empleado, asegurando que esta manera de proceder va totalmente en contra con la política de la empresa y que se trata de un hecho aislado.