Discriminan al trapero Bad Bunny en un salón de belleza en España

Bad Bunny
INSTAGRAM
Publicado 25/07/2018 10:39:52CET

   SAN JUAN, 25 Jul. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Bad Bunny se sintió discriminado durante su paso por la provincia española de Asturias ya que las trabajadoras de un salón de belleza se negaron a realizarle la manicura y pintarle las uñas por el hecho de ser hombre.

   Bad Bunny se encuentra en una gira musical por Europa, donde tuvo la oportunidad de participar en el icónico festival de música electrónica 'Tomorrowland' celebrado en Bélgica.

    El popular intérprete de música urbana denunció a través de Instagram, donde se mantiene muy activo, con una fotografía, que en ese salón de belleza se negaron a hacerle las uñas por el mero hecho de ser hombre.

   "Nada, solo les quería comentar que ando muy contento por España, disfrutando mi gira, y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE. Jajajaja Real no sé qué pensar, pero me parece muy, muy, muy, lamentable, jaja ¿En que año estamos? ¿En el puto 1969? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes", aseguró el cantante en la descripción de la publicación que más tarde eliminó.

   Las uñas de Bad Bunny han llamado siempre la atención ya que desde que comenzó a promocionar su sencillo 'Estamos bien' se le ha visto en sus publicaciones de Instagram con diferentes diseños de color en sus manos.

   

   Bad Bunny comenzó su gira por España el pasado 13 de julio con dos conciertos en Badajoz y Sevilla, y no terminará hasta el próximo 5 de agosto en Burriana, donde encabezará el conocido y multitudinario festival 'Arenal Sound'.