Dolce & Gabbana realiza su primer desfile en México y hace historia

Dolce & Gabbana realizó su primer desfile en México
FACEBOOK/ DOLCE & GABBANA
Actualizado 26/04/2018 8:37:56 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Abr. (Notimérica) 

   La afamada firma de los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentó en México el desfile de moda más importante que se ha de desarrollado en el país azteca. El imponente Museo Soumaya se vistió de gala el pasado miércoles para recibir por primera vez en la historia de la moda latinoamericana un desfile de la 'Alta Costura'. El evento fue realizado por la firma europea de lujo Dolce & Gabbana, en su gira internacional con motivo de la apertura de nuevas tiendas.

   Los italianos fueron estudiosos y minuciosos con los diseños presentados en el país azteca, estos estuvieron inspirados en Frida Kahlo, los tradicionales mariachis, trajes de flores, los conocidos sombreros, la religión, los colores y vestimenta típica mexicana.

   Con el fondo musical de Luis Miguel, fueron expuestas varias prendas lujosas adornadas con pedrería fina -clásico de la firma italiana-- trajes de novias propios de la región, faldas, blusas, accesorios, batas, esmóquines en blanco marfil y más. Las prendas hicieron parte de la lujosa colección que fue admirada por importantes y destacados invitados como Inés Gómez Mont, Michelle Salas, Mariana Zaragoza, Juan Pablo Zurita, Diego Boneta y el empresario Carlos Slim, entre otros.

   El estrategia de mercadeo de la casa de moda italiana se basó en las publicaciones de los influenciadores digitales y famosos del mundo como 'eljuanpazurita' y el actor Diego Boneta. "Realmente no puedo creer que esto haya sucedido. Cerramos el show en mi ciudad natal caminando dentro de uno de los museos más hermosos, casi me hizo llorar", comentó Juan Pablo Zurita en su cuenta oficial de Instagram, que posee mas de 16 millones de seguidores.

   A continuación Notimérica te muestra los mejores diseños presentados en este importante evento.