Dos jóvenes argentinos descubren una extraña criatura mientras juegan al fútbol

Bosque
PIXABAY
Publicado 28/03/2018 12:49:31CET

   BUENOS AIRES, 28 Mar. (Notimérica) -

   Una página de Facebook ha compartido un terrorífico vídeo en el que apareció una insólita presencia mientras dos jóvenes argentinos jugaban una ronda de penaltis.

   Según recoge 'La Neta Noticias', las imágenes fueron captadas en un bosque, a las afueras de una ciudad argentina. En el vídeo se puede apreciar cómo los dos jóvenes estaban jugando una tanda de penaltis cuando vieron una extraña figura.

   Dos árboles del bosque hacían las funciones de portería. El encargado de lanzar los penaltis tiró el balón fuera, cerca de uno de los árboles. Cuando el portero se acercó a por la pelota gritó al ver esta extraña presencia y rápidamente se alejó del árbol.

   Sin embargo, al acercarse de nuevo, los jóvenes no vieron nada, ni detrás del árbol, ni entre las ramas, ni siquiera la habían visto salir por el otro extremo del tronco.

   

   En pocos días el vídeo se ha hecho viral generando más de 10.000 reproducciones y los comentarios de muchos usuarios, algunos asegurando que se ve un fantasma y otros comentando que el vídeo debe ser falso.