Dos muertos y 135 casas dañadas tras las lluvias en el Estado de México

Fuertes lluvias en Edomex deja dos muertos y 135 casas dañadas
TWITTER
Publicado 16/08/2018 21:35:15CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Ago. (Notimérica) -

   Las lluvias registradas la tarde del miércoles han dejado a su paso dos personas muertas, un herido y al menos 135 casas dañadas en el Estado de México.

   Según ha publicado el diario 'Reforma', las zonas más afectadas fueron Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúan con las labores de limpieza.

   El gobierno ha informado que 50 de las casas que están siendo atendidas se encuentran en Nezahualcóyotl, mientras que en Chimalcán la Fiscalía General ha informado que han fallecido dos adultos y que un menor, hijo de una de las víctimas, ha resultado herido.

   En este mismo municipio se encuentran trabajando hasta 100 cuerpos del Ejército en coordinación con los bomberos municipales, para la limpieza de 85 casas. Asimismo, debido a las fuertes bajadas por la parte alta del cerro, varias calles se han visto afectadas por el arrastre de ramas, lodo y basura que ha destrozado varios vehículos que estaban allí situados.