Dos personas fallecen tras una explosión de gas en una escuela en Argentina

Explosión
TWITTER / FRENSÍ MULTICANAL
Publicado 02/08/2018 19:54:47CET

   BUENOS AIRES, 2 Ago. (Notimérica) -

   Dos personas han fallecido este jueves en Argentina como consecuencia de una explosión de gas en una escuela en la ciudad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

   "Lamentablemente hubo dos víctimas fatales", ha indicado al diario local 'La Nación' el jefe de Bomberos de Moreno Ariel Barcala.

   La vicedirectora y un auxiliar de la escuela 49 "Nicolás Avellaneda" de Moreno fallecieron después de que una estufa a gas explotara y derrumbara una pared en el salón de reunión de los educadores.

   El diario local 'Página/12' ha informado que los padres, maestros y autoridades de la escuela ya habían presentado varias denuncias por pérdidas de gas, pero que nunca consiguieron respuestas por parte de las autoridades.

   "Esta es la desidia del Gobierno de la provincia que no hizo nada. Entregamos las denuncias en La Plata, directo en la gobernación, las llevamos al Consejo Escolar, se las dimos al ministro Gabriel Sánchez Zinny y no hicieron nada, esto iba a pasar", ha señalado la profesora Patricia Lezcano.