Dramático accidente de un motorista brasileño que aceleró en dirección contraria

Accidente
YOUTUBE
Publicado 12/01/2018 12:55:25CET

   BRASILIA, 12 Ene. (Notimérica) -

   Un hombre brasileño de unos 50 años hizo una parada con su moto para almorzar en un restaurante entre las ciudades de Formosa y Brasilia, en Brasil. Salió completamente borracho del restaurante pero decidió volver a subirse en su moto y continuar la marcha hacia la capital brasileña, lugar al que nunca llegó ya que su estado de ebriedad le hizo tener un fatal accidente.

   Según informa el diario 'Debate', los comensales del establecimiento vieron cómo el hombre salía del local completamente borracho pero nunca pensaban que su final iba a ser tan trágico.

   Momentos después de subirse nuevamente a su moto, el hombre tuvo un brutal accidente. En su estado de ebriedad no se dio cuenta que estaba realizando el recorrido a contramarcha, perdió el control y colisionó contra dos coches que venían de frente.

   

   Además de la muerte casi instantánea del motorista, tres personas de las que viajaban en los automóviles contra los que chocó resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital.

   El momento fue captado por el conductor de un automóvil que realizaba el mismo recorrido pero en el carril adecuado. Aunque su acompañanate alertó por teléfono de lo que estaba ocurriendo a la policía, quien llegó minutos más tarde, el motorista colisionó contra los coches antes de lo 'previsto' y literalmente voló por los aires.