La dura infancia de 'El Pirata de Culiacán'

El pirata de culiacán de pequeño
INSTAGRAM / EL PIRATA DE CULIACÁN
Actualizado 20/12/2017 13:11:09 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Dic. (Notimérica) -

   Juan Luis Lagunas Rosales, famoso en las redes sociales como 'El Pirata de Culiacán', fue asesinado a balazos este lunes en el estado mexicano de Jalisco. Conocido por los excesos que mostraba en Internet, su vida no siempre estuvo rodeada de dinero.

   El 'narcoyoutuber' nació sin nada en Villa Juárez, en el estado de Sinaloa, un municipio ubicado en el triángulo del narcotráfico de México y muy cerca --a una hora y media aproximadamente-- de la tierra de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

   De pequeño vivió con su abuela, ya que su madre lo abandonó cuando tenía muy pocos años y ni siquiera había llegado a conocer a su padre. Creció en un ambiente muy modesto, más cercano a la pobreza que a los excesos que mostraba en sus redes sociales en los últimos años.   

Vana querer más #asinomasquedo #elpiratadeculiacan #piratadeculiacan

Una publicación compartida de El Pirata de Culiacan* ?? (@elpiratadeculiacan) el

   Cuando tenía 15 años se fue a Culiacán para buscar una vida mejor. Después de una corta temporada lavando coches, conoció a los que serían los impulsores de la vida llena de alcohol, automoviles y del resto de objetos de alto valor material que exhibía en sus cuentas de redes.

   Rápidamente, se empezó a mover con estas nuevas amistades, con una gran capacidad para integrarse en aquel sórdido universo donde lo único que importaba era la cantidad de litros de alcohol que era capaz de ingerir un menor de edad.