'Échame la culpa', de Luis Fonsi y Demi Lovato, consigue superar los 500 millones de reproducciones en YouTube

LUIOS FONSI Y DEMI LOVATO
YOUTUBE
Actualizado 12/01/2018 8:51:17 CET

   MADRID, 11 Ene. (Notimérica)-

   Parece que el 2018 también será un año de éxitos para el puertorriqueño Luis Fonsi. Si el año 2017 ha sido protagonizado en el panorama musical por 'Despacito', este 2018 el ritmo continúa con su última canción, 'Échame la culpa', interpretada con la estadounidense Demi Lovato.

   La canción ha conseguido en los últimos días superar los 500 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, tal y como ha indicado este jueves la compañía discográfica 'Universal Music'.

   Tan solo dos meses después del estreno del tema, el sencillo se ha consolidado como la canción latina número 1 en Internet, siendo la canción en español mejor posicionada en la lista de la aplicación de música de la aplicación musical 'Spotify', estando en la posición número seis a nivel global, indica la discográfica.

   Aunque los 515 millones de visualizaciones de 'Échame la culpa' tienen que sumar muchas más para alcanzar los 4.672 millones de 'Despacito', no va por mal camino. Hasta el momento, el tema de Fonsi y Dami Lovato acumula seis Discos Platino y está en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones 'Shazam'.