El economista Javier Milei tacha de "burra" a una periodista y desata un revuelo en las redes

Javier Milei
TWITTER
Actualizado 28/06/2018 20:07:38 CET

   BUENOS AIRES, 28 Jun. (Notimérica) -

   El economista argentino Javier Milei volvió a ser centro de críticas después de tachar públicamente de "burra" a una periodista en el marco de una charla que brindó el martes en la sede del Colegio de Abogados de Metán, Salta (Argentina).

   Durante la conferencia, Milei trató a la periodista salteña de "burra" por desconocer la teoría keynesiana. "Como dijiste una burrada voy a desasnarte", le reprochó el economista a la periodista.

   "Me quieres explicar cómo hizo Roosevelt para aplicar las políticas de un libro que todavía no había sido escrito", preguntó el economista bastante alterado.

   El economista humilló durante varios minutos a la chica delante del resto de asistentes, quienes no salían de su asombro por lo que estaban escuchando.

   "Sería bueno que lo estudies si quieres hacer preguntas sobre keynesianismo. Estás diciendo una burrada y yo estoy tratando de desasnarte. Me parece que hasta tienes problemas de comprensión. Tu problema es de soberbia por que no sabes un carajo y opinas de lo que no sabes", continuó con sus ofensas Milei.

   Por su parte, un compañero de la periodista le reclamó públicamente a Milei que le pidiera disculpas a su compañera. Este hecho desató una nueva oleada de insultos por parte del empresario quien lo definió como "populista e impresentable".

   Todo este hilo de insultos provocó que los organizadores interrumpieran la conferencia. Los usuarios de las redes rápidamente comentaron el caso diciendo que el empresario es un "sinvergüenza".