Edgar Ramírez y Ricky Martin, su reencuentro más bonito en la alfombra roja de los Globos de Oro

RICKY MARTIN Y EDGAR RAMIREZ
TWITTER
Actualizado 10/01/2018 14:36:41 CET

   MADRID, 10 Ene. (Notimérica) -

   La gala de la 75º edición de los Globos de Oro ha dejado, sin duda, un sinfín de momentos y fotografías para la historia. La reivindicación femenina y la vestimenta de luto han acaparado todos los titulares y portadas, pero poco a poco comienzan a salir otros momentos que, sin duda, no dejan a nadie indiferente.

   Uno de ellos ha sido el reencuentro entre el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el actor venezolano Édgar Ramírez, quien además llevó a cabo un discurso de advertencia sobre la situación de su país natal y la democracia en su paso por la alfombra roja.

   Ambos intérpretes forman parte del elenco de la esperada segunda temporada de la serie 'American Crime Story', en esta ocasión dedicada a la historia del asesinato del famoso modista y diseñador italiano Gianni Versace. El venezolano encarna Versace, mientras que Martin interpreta el papel de la pareja del italiano, Antonio D'Amico.

January 17th, 2018 #ACSVersace #gianniversace #AntonioD'Amico

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

   Por las fotografías que ambos han compartido en sus redes sociales se aprecia que la pareja de latinos han congeniado estupendamente --así como con la española Penélope Cruz, quien interpretar a Donatella Versace--, y la mejor muestra de ello se dio en la alfombra roja de los Globos de Oro.

   Ramírez, al percatarse de la presencia de Martin en el lugar, no dudó en acercarse hasta él y saludarle. Al identificar a su amigo, Martin se fundió en un fuerte abrazo con el venezolano, haciéndole una cariñosa caricia en la cara a su colega, ambos muy sonrientes. ¡Qué bonitos!