Se eleva a 11 el número de fallecidos en el accidente de un autobús en Perú

Accidente de autobús
ANDINA
Publicado 08/03/2018 9:43:19CET

   LIMA, 8 Mar. (Notimérica) -

   Se eleva a 11 el número de fallecidos tras caer un autobús por un barranco en la localidad peruana de Ayacucho, este miércoles. Según los medios locales, a los fallecidos se suman a al menos 40 heridos, seis de ellos de gravedad.

    La policía informó que el vehículo sufrió una caída de unos 100 metros aproximadamente por un barranco. De momento, las autoridades han podido identificar a siete de los 11 fallecidos, cuatro hombres y tres mujeres, sin aportar datos del resto de la víctimas.

   El autobús que se precipitó al desnivel pertenecía a la empresa Interprovincial y el accidente se produjo en la carretera Interoceánica, en la provincia de Lucana.

   El alcalde de Lucana, Wilber Velarde, explicó que la mayoría de las víctimas fueron trasladadas al centro médico de la ciudad de Puquio, mientras que aquellas que se encontraban en estado grave están ingresadas en el Hospital de Ica.

   Al menos 90 personas han muerto en Perú en lo que va de año en accidentes de tráfico parecidos al que ha sufrido este miércoles el autocar, según datos oficiales.