El emotivo mensaje de Falcao tras la derrota de la selección colombiana frente a Inglaterra

Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Colombia vs England - Spartak Stadiu
REUTERS / MAXIM SHEMETOV
Publicado 04/07/2018 14:08:28CET

   BOGOTÁ, 4 Jul. (Notimérica) -

   Este martes la selección colombiana terminó su participación en el Mundial Rusia 2018. Tras la derrota en la tanda de penaltis contra Inglaterra, Colombia quedó eliminada del Mundial.

   Al finalizar el partido varios jugadores hablaron ante las cámaras, y aunque con la voz entrecortada, muchos de ellos aseguraron sentirse tristes pero orgullosos de haber llegado hasta donde llegaron.

   Tras esta dura derrota, muchos de los usuarios publicaron en sus redes sociales mensajes de tristeza y agradecimiento hacia sus seguidores. Uno de ellos fue el capitán de la selección, Falcao el 'Tigre' quien en su cuenta oficial de Instagram aseguró sentirse orgulloso de su selección.

   "Con el corazón roto pero orgulloso de todo lo que hicimos en este Mundial. Orgulloso por este equipo, dejamos todo en la cancha por Colombia. Gracias a ustedes por el apoyo. Orgulloso de ser colombiano.", aseguró Falcao en la publicación.

   

   Tras estas palabras de agradecimiento y orgullo muchos usuarios no han dudado en comentar la publicación elogiando todo lo que han hecho él y el equipo durante este Mundial Rusia 2018.

Contador