La empresa 'Konecta Argentina' suspende a un empleado que humilló a una joven rusa en las redes sociales

Empresa oficina pyme creatividad branding trabajo
CREATIVE COMMONS (PIXABAY) - Archivo
 
Actualizado 26/06/2018 20:50:54 CET

   BUENOS AIRES, 26 Jun. (Notimérica) -

   La compañía de la provincia de Córdoba (Argentina), 'Konecta Argentina', decidió suspender a un empleado por violar el código de conducta corporativo después de que este difundiera en redes sociales un vídeo en el cual humillaba a una chica en Rusia, en el marco del Mundial de fútbol que allí se celebra.

   El vídeo rápidamente se viralizó en redes sociales y en este se escucha cómo el hombre le hace decir a la mujer en español: "Hola Mariano, te esperamos, un p... para vos".

   Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de ellos expresando indignación ante lo sucedido. Varios usuarios etiquetaron a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que también se hiciera eco de este deleznable hecho.

   El hombre es, según su perfil en la red Linkedin, gerente de tecnología en la compañía Konecta Argentina. Ante el aluvión de críticas que recibió, pidió disculpas en su perfil de Facebook.

  carta

   Sin embargo, no evitó que la compañía tomara medidas al respecto. La empresa consideró que su actitud violó el código de conducta, normas de convivencia, ética y transparencia, por lo que decidió suspenderlo.