Actualizado 21/11/2017 14:18

Una empresa paraguaya organiza y paga la boda colectiva de 111 parejas que trabajan en ella

Boda colectiva
TWITTER

   ASUNCIÓN, 21 Nov. (Notimérica) -

   Un total de 111 parejas de novios dieron al unísono el "¡sí, quiero!" en una boda colectiva que se celebró el pasado 15 de noviembre en la Catedral Metropolitana de Asunción (Paraguay). Se trató de un acto que los contrayentes aceptaron para obtener la bención y regularizar así su situación conyugal.

   Según informa 'El Colombiano', este evento estuvo organizado por la empresa para la que trabajan los recién casados. Como es costumbre en las bodas, las novias se hicieron de rogar, pero esta vez fue porque las 111 se prepararon juntas esa mañana para acudir al mismo tiempo al enlace. Los contrayentes llegaron a la catedral en varios autobuses que la empresa había contatado para el acontecimiento.

   Acompañados de sus padrinos y algunos también con sus hijos, 111 historias de amor diferentes prometieron estar juntos para siempre en un evento único y a gastos pagados por la empresa. Los novios no estaban menos nerviosos que en una boda convencional y algunas de las chicas derramaron sus primeras lágrimas antes de salir del autobús que las llevaba al altar.

   Este enlace múltiple fue oficiado por unos 10 sacerdotes que se desplazaban por la catedral para que cada una de las parejas pronunciara sus votos matrimoniales. Una vez acabado el acto religioso los matrimonios se trasladaron a otro lugar a brindar y celebrar la unión.