Empuja desde el escenario a la ganadora de un concurso mexicano tras perder la final

Empujón
YOUTUBE
Actualizado 19/03/2018 17:34:20 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Mar. (Notimérica) -

   Este sábado se celebró el concurso 'Reina de Reinas Cuencamé 2018' en este municipio mexicano. Sin embargo, la final no fue como todos la esperaron. La subcampeona del concurso se puso nerviosa y entró 'en cólera' cuando supo que ella no era la ganadora. Su reacción fue muy polémica y viral en las redes sociales.

   Cuando nombraron ganadora a Kenia, la subcampeona, Lady, en un estado de celos empujó desde el escenario a la triunfadora quien se dio un fuerte golpe en el suelo cuando iba a recibir la corona.

   En este concurso, desarrollado en el Auditorio de Cuencamé, se iba a engalanar y lucir a todas y cada una de las participantes de la actividad --Lady, Kenia y Aranza--. En cambio, antes de que se pudiera coronar a la ganadora del concurso, Lady le arrebató la banda al presentador al escuchar un nombre que no era el suyo, y después se fue contra la actual reina de la belleza gay de Cuencamé y la tiró del escenario.

   

   Afortunadamente, Kenia no resultó herida de gravedad, aunque sí se dio fuertes golpes. De inmediato fue auxiliada por las personas que se encontraban en el Auditorio.

   Por su parte, la agresora abandonó el lugar aunque se desconoce si recaerá en ella alguna denuncia.