Encuentra marihuana en el pantalón de su hijo y le envía un mensaje muy directo

Danny
YOUTUBE
Actualizado 06/03/2018 8:27:20 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Mar. (Notimérica) 

   Un padre, de origen latino, encontró marihuana en los pantalones de su hijo y decidió enviarle un mensaje muy directo que subió a las redes. El padre no pudo esperar a que Danny, su hijo, regresara de la escuela y se grabó con el móvil.

   Tras descubrir un cogollo de marihuana en los pantalones de su hijo el autor del vídeo, José Zuniga, se grabó con el móvil bastante enfadado. "Hey Danny, ¿cómo estás? Quiero hablarle a mi hijo Danny, que ahora está en el colegio, haciendo que me sienta orgulloso", comienza el vídeo.

   "Danny, estoy poniendo tu ropa a lavar. Si encuentro algo que no me gusta, lo tiro", le dijo el padre a su hijo en el vídeo mientras coge un bote negro con un cogollo de marihuana y lo lanza al inodoro.

   "No me hagas encontrar tu mierda en mi casa o esto va a pasar", advirtió el padre. "Te quiero y esto lo hago por tu bien", aclaró Zuniga al finalizar el vídeo.

   Esta grabación ya se ha hecho viral en las redes y ha sido compartida por multitud de padres que también buscan lo mejor para sus hijos.