Actualizado 29/05/2017 14:40

Encuentran los cuerpos de una madre y su hijo mutilados en un río

RIO
COMMONS

   MANAGUA, 29 May. (Notimérica) -

   Los cuerpos mutilados de una madre y su hijo han sido encontrados este viernes en riberas cercanas a la localidad nicaragüense de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.

   Ambos cadáveres, con signos de haber sido mutilados, fueron encontrados después de que vecinos de la zona avisaran de que había unos bultos introducidos dentro de una bolsa de color rojo en una zona fluvial.

   Según las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional de Nicaragua, los cuerpos pertenecen a una mujer de 34 años y su hijo de siete, los cuales fueron asesinados seis días antes, informa 'El Nuevo Diario'.

   Según informaciones de las autoridades nicaragüenses citadas por el mencionado medio, ella fue decapitada mientras, su hijo menor de edad, fue asfixiado, siendo ambos cuerpos introducidos en un saco rojo y arrojados a orillas de un río.

   Aunque por el momento se desconoce el desarrollo de los hechos, investigaciones han llevado a la detención de seis personas, entre ellas un hombre de 38 años que habitaba en una casa cercana a la de las víctimas.

   En su detención se encontraron varios sacos similares al utilizado para envolver los cuerpos, así como ropa y un machete con manchas de sangre.