Encuentran muerta en Argentina a Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina Máxima de los Países Bajos

Inés zorreguieta con su madre
INÉS ZORREGUIETA/ CORDON
Actualizado 07/06/2018 17:51:22 CET

   BUENOS AIRES, 7 Jun. (Notimérica) -

   En la madrugada de este miércoles han encontrado muerta a Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina Máxima de los Países Bajos, de origen argentino, en su domicilio del barrio de Almagro en Buenos Aires.

   "Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de los Países Bajos, murió el miércoles (el 6 de junio) por la noche; se presume que se trató de un suicidio", ha señalado al diario 'La Nación' un portavoz del Gobierno holandés.

   Zorreguieta estaba muy unida a su hermana mayor, monarca neerlandesa desde 2013. De hecho fue la madrina de la menor de las hijas de Máxima, Ariadna.

   En febrero de 2016, la hermana menor de la reina fue nombrada directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

   Además, diferentes medios han asegurado desde hace varios años la hermana de la reina recibía tratamientos por problemas de alimentación y de depresión.