Encuentran a una niña muerta en los baños de una escuela de Querétaro

Querétaro
WIKIMEDIA
Actualizado 08/02/2018 15:33:43 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Feb. (Notimérica) -

   La Fiscalía del Estado de México confirmó el fallecimiento de una menor de edad localizada sin vida este miércoles en los baños de la escuela primaria Vicente Guerrero de Querétaro.

   El personal del centro educativo encontró a la pequeña en los servicios cuando ya se encontraba sin vida. Todo apunta a que falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por una neumonía, informa 'Proceso'.

   "De acuerdo con testimonios, días antes había sido diagnosticada con faringitis aguda y cuadro gripal, por lo que estuvo bajo tratamiento médico y, en razón de que presentó mejoras significativas durante los días subsecuentes, continuó con su vida normal", explicaron las autoridades.

   Según el periódico mexicano, algunos testigos dijeron que la menor se quejó de un fuerte dolor en el pecho antes de ser localizada sin vida en los baños.

   Cuando el personal la encontró se puso en contacto con los servicios de emergencia, que se desplazaron hasta el centro e intentaron reanimar a la estudiante, sin éxito.