Encuentran a una pareja y su hijo calcinados por un supuesto ajuste de cuentas en Buenos Aires

Residents are seen in the Villa 31 slum, which censuses show has grown 50 percen
REUTERS / ENRIQUE MARCARIAN
Actualizado 09/03/2018 20:51:44 CET

   BUENOS AIRES, 9 Mar. (Notimérica) -

   Esta madrugada, los cadáveres de una pareja y su hijo fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo en el barrio Villa 31 de Buenos Aires.

   El hallazgo fue realizado por parte de la policía en torno a las 3.00 de la mañana (hora local). Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de que en la zona había fuego en un vehículo. En el momento en que llegaron al lugar de los hechos, la policía descubrió que en el interior del coche había varias personas quemándose.

   Hasta allí fueron convocados miembros del cuerpo de Bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Una vez extinguidas las llamas, los sanitarios constataron que en el interior del vehículo habían fallecido calcinadas al menos dos personas adultas y un niño.

   A pesar de todo, y tal cómo declaró a la agencia 'Télam' uno de los investigadores del caso, "debido al estado de los cuerpos" no se puede descartar a ciencia cierta que haya más víctimas.

   La policía maneja la teoría de que estos asesinatos podrían responder a un supuesto ajuste de cuentas entre 'narcos'. La hipótesis surgió del testimonio de un supuesto testigo presencial que afirmó haber presenciado como el vehículo había sido empujado desde otra manzana por tres ciudadanos peruanos. Entre ellos, se encontraría presuntamente un capo de la Villa 31 conocido como 'Loco' César. Sin embargo, nadie ha oficializado estas declaraciones ante la Justicia.

   Por su parte, el fiscal del caso ha pedido a los forenses que traten de averiguar cuál es el número exacto de víctimas y su identificación. Además también ha pedido que determinen si fueron asesinadas previamente o murieron calcinadas.