Encuentran tres cabezas humanas en una zona turística de Veracruz

Agente de policía en México
REUTERS - Archivo
Actualizado 24/05/2018 11:57:46 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 May. (Notimérica) 

   Las cabezas decapitadas de dos hombres y una mujer fueron localizadas este martes en plena calle en una zona turística del estado de Veracruz, uno de los más violentos de México.

   El macabro hallazgo se produjo cerca de un restaurante y, al parecer, los restos habrían sido lanzados desde un vehículo en movimiento, informaron medios locales.

   Las autoridades de México comunicaron que junto a las cabezas fue encontrado un escrito en una cartulina, un mensaje de carácter mafioso. Los restos, hasta el momento, no han sido identificados.

   "Esto les va a pasar a todos los que anden secuestrando, esta plaza se respeta bola de mugrosos. Vamos por los que faltan de esta banda ya sabemos quienes son estos que están secuestrando, vamos por sus cabezas ya sabemos quienes son. CDG", dice el texto escrito en una cartulina.

   Este hecho en uno de los estados más violentos del país y que se extiende sobre el Golfo de México, estratégico para el paso de drogas y migrantes centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos.

   Más de 200.000 personas murieron en México desde diciembre de 2006 cuando el gobierno lanzó un polémico operativo militar antidrogas, que dio paso a una escalada de violencia sin antecedentes en el país.