Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican el rostro de sus mellizos en Instagram

Enrique Iglesias
TWITTER
Publicado 17/01/2018 17:51:56CET

   MADRID, 17 Ene. (Notimérica) -

   Después de un mes como padres primerizos, el cantante español Enrique Iglesias compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de uno de sus mellizos, fruto de su amor con la extenista rusa Anna Kournikova, quien también quiso mostrar la cara del otro de sus pequeños.

   El cantante conocido mundialmente subió a su perfil de la red social una tierna foto en la que aparece con uno de sus mellizos y bajo una bonita descripción: "My Sunshine" (mi rayo de sol).

   

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

   Esta publicación revolucionó las redes sociales debido a que el hijo de Julio Iglesias no suele compartir su vida privada con sus fans. Lo que no se confirma es la identidad del bebé (Nicholas o Lucy).

   Asimismo hizo la extenista rusa Kournikova con otro el otro pequeño bajo el mismo título "My Sunshine".

   

My Sunshine

Una publicación compartida de ?? Anna ????? (@annakournikova) el

   Cabe recordar que en el año 2011 la consolidada pareja, que llevan juntos más de 16 años, ya tenían deseo de formar una familia. "El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos", expresó la rusa. "A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda", afirmó el artista español, según recoge 'La República'.