El enternecedor momento en el que dos niños mexicanos devuelven, obligados por la madre, unos chicles que habían robado

Niños roban chicle
FACEBOOK
Publicado 24/06/2018 0:39:48CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Jun. (Notimérica) -

   Dos niños mexicanos han provocado ternura en las redes ya que su madre les grabó devolviendo, entre sollozos, a los empleados de una tienda de chucherías, un paquete de chicles que habían robado sin que esta se diera cuenta.

   Según recoge el diario 'El Cinco', la mexicana llevó a los pequeños a la tienda para comprarles unos dulces y en su camino de vuelta a casa descubrió que los niños habían robado un paquete de chicles.

   La mujer, sorprendida al darse cuenta, dio la vuelta de nuevo hacia la tienda para que los pequeños devolvieran lo que habían robado y aunque llorando le suplicaron que no lo hiciera, esta no lo dudó un solo segundo.

   Al llegar a la tienda la madre de los pequeños contó lo sucedido a los empleados, ellos aseguraron que no había ningún problema, pero la mujer insistió en que los niños les devolvieran personalmente lo que habían hurtado.

   Según se puede ver en la grabación, los niños, entre lágrimas, devolvieron y pidieron perdón a los dos jóvenes cuya tarea era atender a los clientes y aseguraron que no volvería a pasar.

   

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales y ha causado sensación entre todos los internautas, quienes han hecho comentarios como "eso son las buenas mamás" o "muy buena lección, ellos nunca olvidarán ese día".

Contador