Entró a robar en una casa y se dejó un dedo en la reja al escapar

Dedo
TWITTER / NEO NET MUSIC
Actualizado 30/01/2018 15:57:39 CET

   BUENOS AIRES, 30 Ene. (Notimérica) -

   Un joven de 19 años ha perdido un dedo al escapar presuntamente de un robo en el municipio de Posadas (Argentina). El miembro del joven se quedó enganchado en un pincho de la vaya de la vivienda cuando trataba de huir tras realizar el hurto.

   El pasado sábado 27 de enero, el dueño de la casa salió a almorzar con unos amigos. A la vuelta observó que le habían robado una garrafa que tenía en el patio, según informa 'Infobae'.

   Después de revisar la casa para comprobar que no le habían sustraído ningún otro objeto, se percató de que en uno de los picos de la reja de su casa había un dedo incrustado.

   El vecino de Posadas llamó a la policía para denunciar el hurto, y el extraño hallazgo. Los agentes se desplazaron hasta la vivienda donde, tras comprobar la veracidad de lo que le relataban, se pusieron a investigar en los centros de salud de la zona.

   La policía comprobó que un joven de 19 años había sido atendido en el Hospital René Favaloro de Villa Cabello y, desde allí, derivado al Ramón Madariaga de Posadas por la pérdida de un dedo.

   Esto llevó a los agentes a señalarlo como presunto autor de los hechos. Sin embargo, y a pesar de que pudieron obtener sus datos, cuando llegaron el joven ya había sido dado de alta. Los agentes aún lo buscan.