Envolvió a su hijo muerto en bolsas de plástico para viajar hasta Puebla (México) y enterrarlo allí

Mujer con hijo muerto en bolsas
TWITTER
Publicado 05/12/2017 17:44:16CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Dic. (Notimérica) -

   Una mexicana de 25 años envolvió a su hijo muerto de tres años en bolsas de plástico al que pretendía llevar hasta Puebla, México, en autobús para darle sepultura allí. La mujer fue detectada en la Terminal de Autobuses de Oriente situada en Ciudad de México.

   Según informa 'Excelsior', la mujer fue vista el domingo por la tarde con el niño en brazos quien al parecer estaba inconsciente, por lo que varios testigos pidieron auxilio a emergencias para trasladar al pequeño al hospital.

   Cuando los servicios de emergencia llegaron vieron que el menor no presentaba signos vitales y posteriormente informaron de que el pequeño había fallecido por un infarto agudo al miocardio.

   La mujer aseguró que su pequeño había sufrido desde su nacimiento problemas cardiacos y por eso decidió trasladarlo desde Puebla hasta Ciudad de México para que recibiese la atención médica que necesitaba, pero al llegar a la capital se percató de que el niño había fallecido y ya nada se podía hacer por él.

   Los hechos ocurridos han hecho que se inicie una investigación contra la madre y podría aplicarse alguna pena contra ella. El cuerpo del menor fue trasladado a su lugar de residencia para que reciba sepultura.