Cómo 'El monstruo de Tual' mató a su nuera y a sus dos nietos en Perú

El monstruo
YOUTUBE
Actualizado 29/12/2017 11:47:10 CET

   LIMA, 28 Dic. (Notimérica)-

   Alejandro Herrera Flores, alias 'El monstruo de Tual' fue capturado por la Policía de Cajamarca, en Perú, el pasado 4 de diciembre acusado de haber asesinado a golpes a su nuera Edita Cueva Zamora, de 24 años, y a sus dos nietos: un niño de cuatro años y una bebé de un año y dos meses.

   En un vídeo colgado por el portal 'Cajamarca Reporteros', este asesino cuenta el espeluznante episodio de como mató a puñetazos a sus víctimas para después quemarlos con gasolina.

   "(Los maté) a puñetes y (los quemé) con gasolina", ha confesado 'El monstruo de Tual' con una frialdad al alcance de muy pocos. El hecho ha conmocionado a todos los ciudadanos de Cajamarca, quienes hicieron una marcha para pedir justicia para las víctimas.

   

   Ante la pregunta de la policía de "¿por qué mataste a los niños?", el asesino solo respondió "eso es lo que yo... ya perdí", agregó el criminal, quien también contó que tras cometer los homicidios les prendió fuego desde las diez de la noche hasta las dos de la madrugada.

   Al 'Monstruo de Tual', que asegura que se arrepiente de los asesinatos, se le acusa de parricidio, feminicidio y homicidio en agravio por la muerte de su nuera y sus dos nietos.