Escándalo en Paraguay por la filtración de fotos íntimas de un jugador de fútbol con el presidente de su club

YOUTUBE
YOUTUBE
Publicado 08/02/2018 12:57:29CET

   ASUNCIÓN, 8 Feb. (Notimérica) -

   El presidente del club de fútbol paraguayo Rubio Ñu, Antonio González, se ha visto obligado en las últimas horas a dar explicaciones públicamente ante la expectación creada por la filtración de varias fotografías en las que aparece junto a uno de los jugadores de su plantilla en un momento íntimo.

   Las imágenes, en las que aparece junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, se tomaron en un momento en el que ambos eran pareja sentimental, ha indicado el presidente en dos vídeos publicados en Facebook, donde también ha explicado que la filtración responde a una extorsión.

   Según la versión del directivo, ambos fueron pareja sentimental mientras el joven formaba parte del equipo, "es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá, en Rubio Ñú. Era una persona especial para mi. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja", ha dicho en una entrevista al diario paraguayo 'Hoy'.

   Sin embargo, "se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema", ha indicado el presidente, quien asegura que "no estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie".

   

   Tal y como ha relatado, un hombre llamado Valentín es el responsable de la filtración, que se ha hecho con el objetivo de ejercer presión en una lucha por los derechos del jugador.

   "Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", decía.

   La filtración de las imágenes ha supuesto un verdadero escándalo en Paraguay, ocupando portadas de varios medios de comunicación.