Escucha el nuevo tema musical en apoyo a López Obrador, 'Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAMLO)'

Que salgan los corazones a la calle
YOUTUBE / RAMIRO GUTIERREZ
Publicado 06/06/2018 13:15:51CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Jun. (Notimérica) -

   En las actuales campañas políticas mexicanas se ha puesto de moda lanzar temas musicales para conseguir ganar el voto de los ciudadanos. Esta vez ha sido López Obrador el que ha recibido el apoyo de varios cantantes con el lanzamiento de un tema musical llamado 'Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAMLO)'.

   El objetivo del lanzamiento de estos éxitos musicales es lograr que una melodía pegadiza sea recordada por los ciudadanos y así conseguir un mayor número de votos. Esta vez han sido Fernando Rivera, Regina Orozco, Alfonso André y Horacio Franco los que se han unido para componer el tema dirigido a la campaña de López Obrador.

   Según recoge 'La Neta Noticias', como pasó en el caso de Yuawi y la canción de 'Movimiento naranja', los simpatizantes de este partido esperan que este tema suene en bares y pubes de la misma manera que lo hizo el tema dirigido a Movimiento Ciudadano.

   Este éxito musical, titulado 'Que salgan los corazones a la calle (#YoTeAmlo)', invita a no perder la memoria, cambiar el rumbo del país y acabar con la corrupción. "Que salgan los corazones a la calle, que vengan los que amamos nuestro país. Y sin perder la memoria mejor cambiemos la historia; estamos hechos del mismo maíz", dice la canción.

   El videoclip se publicó este martes en la plataforma de Youtube. Ya acumula más de 30.000 visualizaciones y casi un centenar de comentarios donde los usuarios aseguran que se trata de "una gran canción hecha a partir de una excelente colaboración".

   

Contador