Actualizado 29/06/2017 17:39

Una escuela mexicana levanta un "muro" para aquellos que no pagaron la fiesta de graduación

Muro
FACEBOOK
 

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Jun. (Notimérica) -

   Solo pudieron disfrutar de la ceremonia de graduación aquellos padres que pagaron. Los que no lo hicieron se quedaron al otro lado del "muro". Esta fue la técnica que ha adoptado una escuela pública de Cozumel (México) para "separar" literalmente a las familias con dinero del resto.

   La institución alzó una barrera "de una altura considerable" que impedía a los alumnos y familiares entrar en la fiesta de graduación si no pagaron la cuota de la fiesta.

   Un usuario publicó en Facebook la imagen en la que se puede observar cómo una gran barrera separa el área de mesas de los padres que no pagaron la cuota para asistir a la ceremonia de graduación de sus hijos.

   Esta imagen va acompañada de un texto crítico que recalca que es "peor que el muro de Trump pero en Cozumel, en escuela pública, en un suntuoso evento de graduación". "Tal discriminación es inconcebible en Cozumel", agrega el usuario.

   publicación

   La publicación ha tenido muchos "likes" y comentarios de personas muy indignadas por este hecho, que tildaron de "discriminatorio, lamentable y falta de respeto", aunque muchos otros han aplaudido el acto.