Los esfuerzos en el gimnasio juegan una mala pasada a una joven mexicana, que su novio inmortaliza

Caca en el pantalón
YOUTUBE / ENCHILADA
Publicado 19/05/2018 7:14:31CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 May. (Notimérica) -

   Trabajar el cuerpo en el gimnasio y hacer estrictas dietas para lucir una figura de escándalo se ha convertido en algo 'normal' para muchos jóvenes, pero en ocasiones estas prácticas tienen consecuencias imprevisibles y un tanto desagradables.

   Una joven mexicana sufrió en sus propias carnes una situación muy incómoda fruto del deporte y cuidado del cuerpo. La chica se esforzó más de la cuenta, no pudo aguantar las ganas de ir al baño y se hizo sus necesidades literalmente encima.

   Según se aprecia en la grabación, la joven, quien se encontraba sentada en una máquina para trabajar los brazos, pidió a su pareja que le acercara la sudadera ya que algo le había ocurrido y no podía levantarse.

   Al no saber qué ocurría, el novio de esta comenzó a grabar y preguntó a la afectada qué era lo que le pasaba. La chica, muerta de vergüenza, pidió a su acompañante que apagara la cámara, pero este no le hizo caso y ella acabó confesando que se había hecho "popo" en el pantalón.

   Con la chaqueta ya en su posesión, la joven se levantó y la ató en su cintura para que nadie viera la mancha de su pantalón. Después de limpiar el asiento de la maquina en la que se encontraba se marchó avergonzada.

   

   La pareja de la joven subió la grabación a las redes sociales y, a pesar de que muchos se lo han tomado con humor, otros han asegurado que se trata de una falta de respeto para su novia y que no debió haberlo hecho.