Esmeralda Mitre tras confirmar su separación con Darío Lopérfido: "Vamos a ser familia toda la vida"

Esmeralda Mitre
YOUTUBE
Publicado 28/02/2018 19:22:52CET

   BUENOS AIRES, 28 Feb. (Notimérica) -

   La actriz argentina Esmeralda Mitre ha confirmado este miércoles su separación con Darío Lopérfido, quien fuera su pareja durante 11 años. "Es cierto, nos separamos. Darío y yo vamos a ser familia toda la vida", confirmó Mitre a un periódico argentino.

   Ambos se despidieron de la capital argentina, Buenos Aires, para empezar una nueva etapa en Berlín, Alemania, ya que Lopérfido acababa de ser nombrado por el gobierno de Mauricio Macri como representante especial para la Promoción de la Cultura Argentina y su trabajo así lo requería.

   Tras siete años de noviazgo, se casaron en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán en Acasusso y lo celebraron con una fiesta para 400 invitados en el Tenis Club Argentino.

   La última vez que fueron vistos en público fue en el Teatro Colón en una función de ópera. La actriz, por su parte, se encargó de remarcar que la separación fue en los mejores términos y contó que están trabajando en un proyecto de cine juntos. "Nadie sabe qué puede pasar el día de mañana. El amor estará siempre", aseguró a 'Infobae' Mitre.