Su esposa no lo deja ir a Rusia para ver a la selección mexicana y sus amigos lo 'pasean' con una gigante fotografía

Javier
TWITTER
Actualizado 19/06/2018 9:01:14 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Jun. (Notimérica) 

   En redes sociales, cientos de usuarios están compartiendo una serie de fotos en la que se puede ver una fotografía gigante de un hombre al que su mujer no le dejó ir a Rusia para ver jugar a la selección mexicana y que es llevada por los amigos de este para hacerle de alguna forma 'presente' en una ocasión tan especial.

   Estos amigos, además, crearon una petición en la plataforma change.org para ayudar a Javier, como se llama el hombre fotografiado, a viajar a Rusia.

   Por esto y mucho más, la historia de Javier estaba destinada a volverse viral en las redes y desde una página de Facebook un grupo de amigos decidieron compartirla con todo el mundo.

   A este hincha mexicano su mujer no le dejó ir a ver el Mundial, según se cuenta en las redes, por lo que sus amigos buscaron una forma muy original de tenerlo presente.

   

   Los amigos de Javier renunciaron a sus respectivos trabajos y viajan por Rusia en un camión llamado 'Bendición' siguiendo y apoyando a sus selección. Como no querían que Javier estuviera ausente en esta gran aventura, decidieron llevar con ellos una silueta gigante de él a todas partes.

   Además, compartieron un vídeo de Javier hablando desde su Facebook asegurando que si "la vieja dice no, es no".