Se estaba duchando durante un partido de la selección de México y sus amigos le gastan una broma viral

Gol
YOUTUBE
Publicado 09/07/2018 18:32:34CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 9 Jul. (Notimérica) -

   Un hombre de nacionalidad mexicana comenzó a ducharse durante el partido de su selección y sus amigos aprovecharon para jugarle una broma que grabaron y subieron en las redes.

   El Mundial de Rusia 2018 sigue emocionando a miles de personas en todo el mundo, quienes esperan que su selección marque un gol y continúe en el mayor evento deportivo de fútbol. Sin embargo, debido a la diferencia de horarios, algunos encuentros son muy temprano por lo que no todo el mundo puede verlos.

   Debido a que el partido entre México y Brasil era muy temprano para los mexicanos, algunos tuvieron que perderse parte del primer tiempo para ducharse o hacer otras labores cotidianas. Eso mismo le pasó al protagonista del vídeo.

   El hombre decidió bañarse rápidamente mientras el partido de México y Brasil daba comienzo y sus amigos gritaron un gol de México, aunque el gol nunca se produjo, lo que provocó una reacción inesperada del mexicano que hizo reír a miles de hinchas en Facebook.

   Apenas escucha que sus amigos gritan el gol, el hombre sale rápidamente de la ducha utilizando solo una toalla para ver cómo fue. Sin embargo, el hombre se da cuenta de que todo fue una broma y se enfada con ellos.

   

Contador