Al estilo de 'El club de la lucha', jóvenes argentinos se citan en Facebook para pelear

Facebook
PIXABAY
Publicado 26/02/2018 15:03:00CET

   BUENOS AIRES, 26 Feb. (Notimérica) -

   Un grupo de jóvenes argentinos de entre 14 y 18 años se graban en vídeo peleando entre ellos como si se tratase de la película 'El club de la lucha'. Los jóvenes se comunican a través de las redes sociales para quedar y pegarse haciendo esto únicamente por diversión y rivalidad.

   Los jóvenes se citan a través de Facebook para dirigirse a los callejones de La Boca, Argentina, y al estilo de 'El club de la lucha' pegarse con piedras, palos o lo que mejor les venga a la mano.

   Según recoge 'La Neta Noticias', se trata de dos bandas enfrentadas cuya rivalidad es conocida comúnmente en el fútbol argentino por sus constantes trifulcas.

   En estas batallas campales los participantes no solamente se pegan entre ellos sino que también rompen macetas, vidrios, sillas y lo que encuentran a su paso para atacar a sus enemigos.

   Estas peleas no son cosa de una o dos personas sino que cada banda lleva al evento unas 200 personas, lo cual imposibilita que las autoridades puedan entrar a la zona y detener los conflictos.

   

   Los vecinos del lugar aseguran que estos episodios violentos han aumentado en estos últimos tres meses y que cuando suceden estas batallas no pueden salir de casa, por lo que deciden quedarse en casa hasta que todo acabe.