Esto es lo que se sabe de la segunda temporada de la serie de Netflix sobre Luis Miguel

Luis Miguel
YOUTUBE / NETFLIX
Actualizado 17/07/2018 15:28:07 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Jul. (Notimérica) -

   A pesar de que hace escasas horas que la primera temporada de la serie de Netflix sobre el artista Luis Miguel ha llegado a su fin, ya son muchos los que extrañan al entrañable 'Sol de México' y a su padre Luisito Rey.

   Tras la muerte del personaje, muchos se preguntan qué pasará con su papel en la segunda temporada de la serie. ¿Quién llenará su hueco en la producción?

   El final de esta temporada ha dejado muchas incógnitas en el aire, pero ya se tienen algunos datos de la segunda entrega, como que contará con 20 capítulos.

   Si este año la euforia de la serie ha durado algo más de tres meses, el próximo año la plataforma Netflix promete cinco meses de Luis Miguel, un fenómeno que ha mantenido a los espectadores a la espera de cada domingo, día en el que los capítulos estaban hábiles.

   Los saltos en el tiempo podrían volver a ser una característica en los nuevos capítulos, más teniendo en cuenta que en la proxima temporada narrará la vida de Luis Miguel desde sus 25 años hasta la época actual.

   Al trio de actores que dan vida a Luis Miguel, Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta, podría sumarse un nuevo actor que daría vida al artista en su cuarta década de vida.

   Según aseguró el director de la serie Lorenzo Saldaña, todavía habrá que esperar un tiempo para el comienzo de la segunda temporada, que no se estrenará en Netflix hasta abril del año 2019.