Estrangulan, asesinan e incineran a una profesora y a su hija en México

Policía México
GETTY - Archivo
Actualizado 05/04/2018 8:32:33 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 Abr. (Notimérica) 

   Un profesora de arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su hija, estudiante del mismo centro, fueron estranguladas, asesinadas e incineradas, el pasado 15 de marzo, en el interior de su domicilio en la colonia mexicana de Santa Rosa Xochiac de la delegación Álvaro Obregón.

   La madre, identificada como Graciela Cifuentes, y su hija Sol Cifuentes, de 22 años, fueron brutalmente asesinadas y quemadas. Además, Sol fue abusada sexualmente.

   Después del doble feminicidio, el asesino o los presuntos asesinos robaron algunas pertenencias y huyeron con el vehículo de Graciela. Las autoridades indican que este hecho pudo producirse por una venganza o crimen pasional, según informó 'Infobae'.

   Por el momento, las autoridades siguen tres líneas de investigación. La primera es la de un hombre que trabajaba reparando la casa de las víctimas, dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, y que fue descubierto robando, por lo que la profesora lo despidió.

   La segunda señala al novio de Sol, quien no ha sido localizado desde el día del incidente.

   La tercera hipótesis señala a un fotógrafo con el que salía la profesora, ya que según un vigilante, huyó de la escena del crimen en un automóvil.