Una estudiante colombiana graba un vídeo para demostrar los tocamientos y el acoso sexual de su profesor

Una joven anónima
PIXABAY
Actualizado 03/05/2018 11:01:52 CET

   BOGOTÁ, 3 May. (Notimérica) -

   Una alumna de la Universidad de Colombia ha subido un vídeo para denunciar el acoso sexual que sufre por parte de un profesor. La joven ha denunciado públicamente los gestos del tutor y, ahora, ha adjuntado imágenes en movimiento que demuestran cómo intenta tocarla y besarla en mitad de la clase.

   El maestro, cuyo nombre es Freddy Alberto Monroy, ya ha recibido más de una denuncia por abuso sexual. Precisamente, la alumna quería demostrar con este vídeo el continuo acoso del profesor a sus compañeras de clase. "Era la única forma de mostrar la evidencia", ha afirmado la chica, recoge el diario argentino 'Clarín'.

   En la grabación se puede ver al profesor intentando besar a su pupila y llevarla contra la pared mientras le toca la cintura. Las imágenes se han viralizado rápidamente por las redes sociales.

   

   Por su parte, la Universidad Nacional de Colombia lamentó el episodio de abuso sexual y rechazó la conducta de su trabajador. Asimismo, ha comunicado que Monroy ha sido apartado de su cargo en la institución.